viernes, 10 de octubre de 2014

Viaje de Jorge Ocejo a Alemania

PRESIDENTE DE ODCA PROMUEVE COOPERACIÓN CON AUTORIDADES ALEMANAS EN BERLÍN

 
El líder de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) se reunirá con autoridades políticas en Berlín, Alemania, para estrechar los lazos de cooperación con la Fundación Konrad Adenauer y el partido Unión Demócrata Cristiano (CDU) que lidera la Canciller Angela Merkel.

El Presidente de ODCA, Jorge Ocejo, se encuentra cumpliendo una Agenda de trabajo en Berlín, Alemania, invitado por la Fundación Konrad Adenauer de ese país, junto a una importante delegación del Partido Acción Nacional de México encabezada por el presidente Gustavo Madero Muñoz. La delegación mexicana está integrada además por la Secretaria de Formación y Capacitación, diputada Teresa Jiménez Esquivel; y las legisladoras Gabriela Cuevas y Adriana González Carrillo.

El dirigente mexicano y Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Jorge Ocejo Moreno, analizará con los representantes alemanes las fórmulas de cooperación con la ODCA y los partidos políticos humanistas cristianos de América Latina. Igualmente, estará en Bruselas, Bélgica, para discutir los nuevos desafíos de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), agrupación de la que Ocejo es Vicepresidente.

Por su parte, el Presidente del PAN Gustavo Madero, intercambiará experiencias sobre las nuevas reformas estructurales que impulsa su colectividad para promover la democracia, la justicia social y una economía fortalecida con vocación humana en México.

Durante su visita a Alemania, Jorge Ocejo y la delegación mexicana, se reunirán con Klaus Schüler, gerente federal de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), Bertil Wenger, Secretario de Relaciones Internacionales de la CDU; con el diputado Peter Hintze, vicepresidente del Parlamento Federal Alemán; con Frank Priess, Director del Departamento de Cooperación Internacional de la Fundación Konrad Adenauer, Olaf Jacob, Director interino de América Latina y con el Dr. Gerhard Wahlers, Secretario General de la Fundación Konrad Adenauer.

Igualmente, la delegación en pleno sostendrá encuentros con el diputado Norbert Röttgen, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Federal Alemán; y con legisladores del Grupo de Trabajo América Latina del Grupo de la CDU/CSU.

En el área gubernamental, se reunirán con la ministra de Estado, María Böhmer; el Secretario de Estado Karl-Josef Laumann, presidente de la Asociación de los Trabajadores Demócratas-Cristianos; y el Dr. Thomas Neisinger, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario