viernes, 14 de noviembre de 2014

Aprobación proyecto FIV


Comunicado de Prensa

Con fecha 21 de octubre recibí un correo electrónico que alentó mis esperanzas en que la coherencia y la cordura comenzaba a concretarse, sin embargo la prudencia me detuvo y me convenció de no ser efusivo y contener la alegría. Hoy debo admitir con mucha tristeza y amargura que la prudencia pudo a mis esperanzas.

El mail se refería a la firma en disidencia total al proyecto de Industrialización de Seres Humanos (FIV) por parte de nuestro Diputado Dr. Fernando Marcópulos, donde exponíacon criterio y acierto el punto central de todas estas políticas que claramente atentan no solo contra la Familia y la Naturaleza, sino contra el ser humano. 

Ya me referí sobre la temática a la firma del dictamen por lo que no profundizaré en esta oportunidad.

El último miércoles el dictamen de mayoría tuvo voto AFIRMATIVO. Tenía expectativas por ver los fundamentos del Diputado Marcópulos, busqué la versión taquigráfica (VT) y asombrado no hay letra alguna emitida por el Diputado, ni una. Ahora si hay una leve oposición a algunos artículos e incisos del proyecto que nada tiene que ver con el objeto del proyecto. 

Su voto fue AFIRMATIVO.

Una vez más me invade la INDIGNACION, VERGÜENZA y BRONCA. Esta es una prueba más de que lejos estamos de ser confiables, coherentes y leales. Podemos hacer Congresos Ideológicos, Foros, Encuentros, Debates pero con estas acciones olvidémonos de ser un partido en búsqueda del bien común, mucho menos humanista. Nos preocupan y nos ocupan los intereses personales.

Ante estas sensaciones fortalezco mi voluntad de revertir estas acciones y trabajar por la construcción de la identidad que el ciudadano se merece y que en nuestro nombre está expresado. 

El espacio pide a gritos una REVOLUCION ETICA y MORAL.

Gustavo Berton
Convencional Metropolitano Comuna 7
Partido Democrata Cristiano distrito CABA
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario