domingo, 21 de diciembre de 2014

Bloque Identidad Siglo XXI


Manifiesto


                                                                                    Identidad Siglo XXI



Bloque Identidad Siglo XXI (IDXXI) nace movidos del encuentro en la comunión de nuestra vida de servicio a la luz de nuestra Fe.

En el discernimiento individual encontramos fortalecer nuestra vocación deservicio en la política identificándonos con la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) en la diversidad que brinda el ecumenismo.

Convencidos que el modelo partidario mas propicio y de mejor articulación donde implementar nuestra utopía es el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y reconociendo, admirado sus logros y virtudes, pero sin ser obsecuentes de la realidad actual partidaria, es que impulsamos promovemos y vivimos una “Revolución Ética y Moral”que busque evangelizar la política, reconociéndonos mujeres, hombres, jóvenes y con alma de niños Católicos Políticos en comunión.

Reconocemos la Democracia  y la República como modelo sustentable de representación. Rechazamos  las desviaciones tales como los modelos dictatoriales, autoritarios y concentrados de poder.

Nos centramos en fortalecer y promover virtudes individuales que se complementan en la diversidad, conjugándose en una comunidad de políticos al servicio de la sociedad.

Sin personalismos, ni individualidades con un proyecto como estrella y guía.Proyecto constituido desde la multiplicidad de voces comprometida y en diálogo multisectorial, garantizamos y declaramos guardianes de:

1)     La vida humana, que comienza en la concepción, intra y/o extra corpóreo

2)     La Familia pilar de la sociedad conformada en la complementariedad de la mujer y el hombre

3)     La educación potestad de los padres siendo el estado el garante de la formación

4)     Trascendencia del individuo

5)     Transparencia de gestión

6)     Respetó a la Ley Natural

Con la apertura de la universalidad y con las bendiciones de Dios fuente de Verdad y Justicia. Esperamos tu participación y compromiso desde el espacio y las posibilidades que tu voluntad nos brinde o simplemente acompañes con tu razonamiento.

“Debo ser como los demás necesiten que yo sea. Estar atento a las necesidades de la gente con quien voy a estar en contacto hoy. Debemos estar realmente en actitud de servicio. Servir es igual aponerse a disposición de”.
Enrique Shaw



No hay comentarios:

Publicar un comentario