lunes, 15 de diciembre de 2014

Gustavo Vera precandidato a jefe de gobierno de CABA

El 15 de diciembre de 2014, frente a unas 300 personas reunidas en el salón de la calle Perón 1362 perteneciente a la mutual Unione e Benevolenza, Gustavo Vera lanzó su precandidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del acto como oradores Pablo Bergel, diputado de la ciudad del bloque "Bien Común", Mario Garona, vicepresidente de la Fundación La Alameda, Carlos Traboulsi, presidente de la junta ejecutiva del Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, y Julio Piumato en representación del Partido de La Cultura, La Educación y El Trabajo.

Gustavo Vera remarcó que inició "una pelea como la de David contra Goliath", en alusión a la campaña y la contienda política que mantendrá "mano a mano, por medio del espacio y la inteligencia contra el aparato corrupto del PRO".

“No se confundan, esto no es para tener un carguito o meter un legislador"- añadió Vera- "queremos demostrar que el poder es servicio. Por eso estamos seguros que vamos a pelear en las elecciones por el ballotage. Porque cuando la ideología no tiene valores es corrupción”.

Destacó el perfil “inmobiliario y excluyente” del gobierno porteño, con 350 mil viviendas vacías con medio millón de personas en crisis habitacional, y  la recaudación ilegal que generan 1.257 prostíbulos y 3 mil talleres textiles clandestinos instalados en la Ciudad.

Se refirió también a la pésima gestión de La Cámpora en el manejo de la Auditoría de la Ciudad “que no controla al PRO y solo vive sumando cargos con grandes salarios. Además de otros organismos de control que no controlan”.

Por la crisis de la educación, señaló el fraude que se arrastra desde el paso de Daniel Filmus, cuando exigió hacer pasar a los chicos pese a que no les de el puntaje. "En provincia se sinceraron, acá los directivos presionan a los docentes para pasar a los alumnos aunque tengan que repetir”.

En referencia al debate de la inseguridad que generan los trapitos destacó que “el PRO no dice que la extorsión y la asociación ilícita debe ser penalizado por la justicia ordinaria pero no lo hacen por los vínculos mafiosos con la policía y los barras bravas. Y la solución no es pasar el delito penal a Contravencional ya que las penas son ridículas por lo bajo de la multa o la pena”

“Para aspirar a una Ciudad que no sea gobernada por las mafias y la corrupción es que se lanza el Movimiento al Bien Común”, indicaron los organizadores del acto.

Con críticas al PRO Gustavo Vera lanzó su candidatura Terra
Vamos por el ballotage, no queremos carguitos Blog de La Alameda

Vera se puso el saco de Jefe de Gobierno parabuenosaires.com - Noticias de la ciudad en tiempo real


Pablo Bergel, Julio Piumato, Vera, Mario Ganora y Carlos Traboulsi
Pablo Bergel, Jorge Piumato, Gustavo Vera, Mario Ganora, Carlos Traboulsi

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario