sábado, 8 de noviembre de 2014

Convención Metropolitana Partido DC

CITACIÓN A REUNIÓN DE LA CONVENCIÓN METROPOLITANA DEL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES-CAPITAL FEDERAL DEL 22/11/2014


La Mesa Directiva de la Convención Metropolitana del Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal - C.A.B.A. a través de su secretario de comunicaciones Dr. Andrés González Balcarce convocó la reunión de la Convención, a realizarse el sábado 22  de noviembre de 2014 en Combate de los Pozos N° 1051 Capital Federal., con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1°) Acreditación de los convencionales.
2°) Apertura de la Honorable Convención Metropolitana, con la entonación del himno patrio.
3°) Lectura y ratificación del acta de la reunión anterior.
4°) Ratificación o no de las medidas urgentes, tomadas por la Mesa Directiva de la Convención.
5°) Elecciones C.A.B.A.-Capital Federal y nacionales de 2015. Estrategia electoral de C.A.B.A-Capital Federal y nacional de 2015.
6º) Tratamiento y aprobación del balance.
7°) Varios

Conforme los artículos 29º y 30 de la Carta Orgánica, la Convención Metropolitana es la autoridad máxima y suprema del Distrito. Está integrada por los representantes directos de las Comunas,  elegidos por el voto directo y secreto de los afiliados. Cada movimiento funcional puede designar un representante que  participa con voz para la introducción y tratamiento de temas concernientes a sus especificidades, no tiene voto, y no integra quórum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario