martes, 4 de noviembre de 2014

Despenalización del aborto

Comunicado de Prensa

Pescado Podrido

Ante las numerosas noticas publicas denunciando un pacto secreto entre oficialismo y oposición con el fin de dictaminar sobre la temática “aborto”, involucrando a la Diputada Dr. Patricia Bullrich, en mi condición de Convencional Metropolitano Comuna 7 del Partido Demócrata Cristiano, manifiesto mi más enérgico REPUDIO e INDIGANACIÓN por la infamia y la mentira de la declaraciones.

Acudir a herramientas deshonestas y que lejos están de la verdad con el fin de obtener mayor protagonismo y/o beneficios personales no son valores que estén dentro de nuestro espíritu, mucho menos virtudes que todo católico político deba promover. El fin no justifica los medios.

De lo expuesto, debo decirle que me embarga la tristeza y la vergüenza ajena por las acusaciones de la que fue objeto, que lejos están de los hechos reales sucedidos.

Asimismo, y con gran admiración debo agradecerle por haber tenido para con mi persona, la mejor predisposición y buena voluntad ante cada uno de mis requerimientos y sugerencias, aún cuando éstos se producían en horarios de descanso, es el caso de la serie de mails del domingo. 

También es necesario destacar la asignación de un asesor para canalizar mis inquietudes, con quien tengo un diálogo fluido y amable.

Sin otro particular y agradeciéndole nuevamente su entera disposición, REZO POR UD en esta gestión que nos une.

Gustavo Berton
Convencional Metropolitano Comuna 7
Partido Demócrata Cristiano
Distrito CABA, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario